Una pequeña historia sobre 1 de Carola

1dC - Uno de Carola

Foto-carolina

Carolina Carvallo

Quiénes Somos

 

1dC Uno de Carola es una pequeña empresa ubicada en Madrid, con más de 15 años de experiencia, que se dedica a la realización de joyas exclusivas por encargo hechas de forma artesanal, como también al diseño de una variada línea de collares, pulseras y pendientes.

Contamos con mayoristas de 1er nivel y talleres altamente confiables, brindando siempre una atención totalmente personalizada, adaptándonos a sus gustos y presupuesto.

 

 

 

Historia

 

Detrás de 1dC Uno de Carola, está Carolina Carvallo Moraga, nacida en Santiago de Chile, quien en el año 2001 se estableció en Madrid.

La fascinación y admiración por las distintas expresiones del arte, pero en especial por las joyas y las piedras en particular, la llevaron a realizar estudios de Gemología, Tasación de Joyas y Especialización en Diamantes en el Instituto Gemológico Español, dedicándose al diseño como autodidacta.

Donde quiera que vaya, recopila ideas y materiales, los que la llevan a realizar piezas novedosas, originales y en muchos casos, únicas. Trabaja desde su taller, donde cuenta con una gran variedad de piedras, lo que le permite diseñar con total libertad, siempre cuidando hasta el último detalle en la realización de cada pieza, todo con total garantía, y al precio justo.